top of page

Commercial Awareness Group

Public·15 members

Hola!

2 Views
Mark
Mark
Apr 23

Hola a todos. Quería sumarme a la charla porque la verdad es que ya no se puede creer lo mal que funcionan algunos sitios hoy en día. No sé si a ustedes les pasa, pero a mí me saca de quicio estar concentrado, analizando una jugada, y que de repente la página se quede en blanco o te tire ese error de "conexión perdida" cuando tu internet está funcionando perfecto. Es una falta de respeto al usuario que plataformas tan grandes no inviertan un poco en mejorar sus servidores para que no sean una tortura desde el móvil.

Buscando una alternativa que no me hiciera subir la presión cada vez que quiero entrar un rato, llegué a http://crown-city-paraguay-online.com/ y sinceramente el cambio de velocidad fue lo primero que noté. Lo que más rescato de la propuesta de crown es que no te bombardean con animaciones pesadas ni scripts que te liquidan la memoria RAM del teléfono. Todo carga de forma instantánea, desde los slots hasta las mesas con crupier en vivo, que es donde generalmente más sufren los sitios pedorros que andan dando vueltas por ahí.

Se nota que en crown priorizaron la experiencia de usuario por sobre el diseño cargado de cosas innecesarias. El sitio es fluido, intuitivo y, sobre todo, estable. Podés estar una hora jugando y no sentís que el celular caliente como una plancha, lo cual te da la pauta de que el código está bien optimizado. Si están buscando un lugar serio acá en Paraguay, donde el soporte responda y la tecnología no te deje tirado en el momento menos oportuno, les recomiendo que le den una oportunidad a este link. A veces lo sencillo y rápido es mil veces mejor que lo pretencioso que no carga nunca.

Edited

©2025 by Commercial Law Society. All rights reserved.

bottom of page